FotoHound

FotoHound 1.0b5

Comparte tus fotos creando una galería online

¿Eres de la vieja escuela? ¿De los que prefieren crear su propia galería en su servidor PHP en vez de compartir sus fotos en redes sociales como Flickr u otro de sus numerosos emules? ¿Y pasa algo? No, pero si es así necesitarás un script PHP y tu propio servidor donde alojar la galería. Ver descripción completa

Útil
6

¿Eres de la vieja escuela? ¿De los que prefieren crear su propia galería en su servidor PHP en vez de compartir sus fotos en redes sociales como Flickr u otro de sus numerosos emules? ¿Y pasa algo? No, pero si es así necesitarás un script PHP y tu propio servidor donde alojar la galería.

Si prefieres montártelo tú solito, no dejes de probar FotoHound, sobre todo si el tiempo no es precisamente lo que te sobra. No es como Gallery, con muchas opciones pero un proceso de configuración tedioso. No, aquí es un proceso suave y rápido, subes las imágenes y el script al servidor y… ¡voilà!

El script generará una galería de imágenes con sus miniaturas, una galería aparentemente sencilla pero elegante y funcional, que es lo que importa. Amigable, fácil de instalar y de lo más rápido que habrás visto, sí pero también de lo más simple. No es potente pero eficaz, tal vez sea lo que buscas.

FotoHound

Descargar

FotoHound 1.0b5